sábado, 8 de septiembre de 2012

Yoko Ono y Swarovski!!!



Yoko Ono y Nagja Swarovski celebran su colaboraron de arte y cristal en el SWAROVSKI CRYSTALLIZED CONCEPT STORE EN NUEVA YORK con Julianne Moore y Elizabeth Olsen el miércoles, 5 de septiembre, con el lanzamiento de los cortes de cristal de Edición limitada que Yoko Ono diseño.Para celebrarlo se organizó una reunión íntima de degustadores de Nueva York a través de la moda, el diseño, el arte y la música.
La noche brillaba por invitados notables como la nominada actrizal
Oscar ® Julianne Moore, Elizabeth Olsen, DJ Chelsea Leyland, la supermodelo Alek Wek, Buhai Sophie y Lisa Mayock de Vena Cava,
Justin Giunta de Subversive, Yoko Ono y Swarovski Nadja. Los mejores de Nueva York en la moda, el diseño, el arte y música salió a mostrar su apoyo - Julie Macklowe, Zani Gugelmann, Flo Fulton, Cameron Silver, Emma Snowden Jones, Waris Ahluwalia, Grauso Ann, Mia Moretti, Moe Catlin, el fotógrafo Bruce Weber, Gisue y Mojgan de Hariri Hariri y Hariri, y blogger Jamie Beck de From Me To You.
Yoko Ono usó su propio diseño “KEY TO OPEN THE UNIVSERSE.” Julianne Moore brilló en una pulsera SWAROVSKI ATELIER diseñada por Christopher Kane Bolster.

Inspirado por la paz, la esperanza y los sueños Yoko Ono ha creado dos cortes exclusivos para el otoño de 2012. Uno de sus diseños es una llave de gran tamaño de edición limitada de 1.300 piezas grabadas con la firma de Yoko Ono y su limitededition número. Esta silueta de cristal ", llave para abrir el universo", simboliza el espíritu y todas las posibilidades que el universo tiene: "Imagine dos mil millones de universos", dice Yoko Ono, "y visualícese en un planeta en cada universo. "
El segundo diseño, "CLAVE PARA ABRIR EL BOSQUE", está diseñado en siete maneras del color con dos opciones de tamaño - un Colgante mediano o pequeño - el diseño de tamaño mediano está adornado con una llave de metal colgando pequeño con un chaton de cristal, y el colgante más pequeño está en un cordón negro para un look relajado y casual. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario