El gobernante de los cielos siempre ha fascinado a diseñador Heinz Tabertshofer ya que sin esfuerzo se precipita y se eleva a través de las nubes en medio del esplendor de la naturaleza solitaria. Equipado con una vista muy aguda y el don del vuelo incansable, el águila calva se ha celebrado en todas las culturas y el tiempo como una criatura de la visión, la libertad, la fuerza y la gracia.
La importancia de la protección de esta majestuosa ave de presa se destacó en el siglo XX cuando se descubrió que el águila calva se encontraba al borde de la extinción en los EE.UU..
Afortunadamente, los conservacionistas aumentado la conciencia acerca de esta ave impresionante u han podido implementar con éxito programas de protección, lo que resultó en el águila calva se quite de la lista de especies en peligro de extinción en 2007. Es a través de una apreciación de las muchas facetas de esta criatura impresionante que el diseñador ha creado una obra tan impresionante y tan rica en detalles.
El águila calva tiene una larga historia en la cultura americana como el icono por excelencia de la libertad. Adoptada en 1782 como el emblema de los Estados Unidos de América, el águila calva es muy apreciada por su larga vida, mucha fuerza, y aspecto majestuoso.
El águila calva de Swarovski esta exquisitamente elaborada en cristal ámbar. Los penetrantes ojos de cristal claro con Moroda y los acentos de cristal Beige parecen realistas, totalmente centrados en la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario