Leyendo en internet acerca de mi marca favorita me tope con el caledario que Swarovski y Harper's Bazaar sacaron para este año, es verdad estamos a mediados de año pero las fotos que han sacado son exquisitas, las piezas maravillosas vale la pena verlo.
Swarovski cedio para la ocasión joyas únicas de edición limitada que pertenecen a su archivo Corporativo. Otras marcas de renombre internacional como Michael Kors, Mugler, Givenchy por Riccardo Tisci, Jimmy Choo, Dior Homme, Ralph Lauren Collection y Tom Ford forman parte también de este original proyecto.
Bimba Bosé, Rossy de Palma, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte, cuatro modelos de excepción, protagonizan los doce meses del nuevo calendario, formando así doce imágenes elegantes, sofisticadas y muy sexys.
Melania Pan, directora de la revista, cuenta que "la relación entre Harper's Bazaar y Swarovski es muy larga. La edición estadounidense Harper's Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de Harper's Bazaar en todo el mundo". Una muestra de ello fue la portada del número de diciembre 2010 de Harper's Bazaar USA, con un primer plano de la cantante Katy Perry con los labios en rojo rubí cubiertos por 150 cristales de Swarovski Elements.
No hay comentarios:
Publicar un comentario