martes, 19 de junio de 2012

Lovlots!!! Nuevo Personaje TOM CAT!!!





Yo me enamore de los Lovlots desde que salieron a la venta... siempre senti está facinación por la magia de las miniaturas, y en particular un amor por el detalle que utiliza Swarovski para crearlas. Por eso cuando sostuve en mi mano a Shady supé que debía ser mía!!!
Pero no la pude adquirir en esos momentos así que fue una gran sorpresa al recibirla en navidad!!
Ahora me encontré con este nuevo amiguito, Tom, con una personalidad intensa, colorida y traviesa!! Este personaje aventurero brilla en cristal Light Sapphire Aurore Boreale con orejas de cristal Sapphire y nariz de cristal Jet Hematite.
Muero por ir al C.C. San Marino por ir a obternerlo, o pedirlo a la tienda en Quito... me encanta que cada uno de los Lovlots tienen un personalidad y una historia, a veces los comparó con mis amigos y les tomo fotos con las piezas, es muy divertido!! En especial por que algunos tienen parecidos con ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario